Publicidad
El plan de comunicación tiene como objetivo posicionar a Implementos Perú como el único retail de autopartes. Implementos Perú, empresa transnacional nacida en Chile, a partir del grupo Epysa, tiene 27 años de experiencia en el rubro de transporte, comercializando partes, piezas y accesorios para el transporte de camiones, buses y remolques. El mercado peruano ofrece una oportunidad significativa para un retail que, como Implementos Perú, centraliza una amplia gama de autopartes y ofrece un servicio especializado. A través de una estrategia que integra tanto medios tradicionales como digitales, el plan se enfoca en captar la atención de adultos (hombres) entre los 35 y 55 años. Este plan se sustenta en una investigación que incluyó encuestas, focus group y entrevistas con expertos, lo que permitió identificar las preferencias, dudas y sugerencias de los transportistas en torno a que conozcan a Implementos Perú como el único retail de autopartes.
Av. Tomás Marsano 151, Surquillo. Lima 34, Perú
Todos los derechos reservados.
(511) 513 – 6300
Copyright ©2025. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, USMP. Todos los derechos reservados