Publicidad
El proyecto para Dactilar reúne un análisis integral que permite comprender en profundidad el entorno cultural, las necesidades reales del consumidor, las capacidades de la compañía y el contexto competitivo en el que la marca opera. A través de metodologías cualitativas y cuantitativas —incluyendo entrevistas con especialistas, focus groups, mapas de empatía, customer journeys y análisis de categoría— este documento identifica los principales puntos de dolor, motivaciones y oportunidades que definen el vínculo entre los usuarios y los servicios de fisioterapia. Asimismo, examina la identidad, el posicionamiento y la comunicación actual de Dactilar, con el fin de construir una estrategia sólida que responda a las tendencias del sector y a las expectativas de un público cada vez más informado y exigente. Esta guía estratégica culmina en un concepto creativo y un plan de comunicación orientados a fortalecer la relevancia de la marca y su impacto en la vida diaria de las personas.
Av. Tomás Marsano 151, Surquillo. Lima 34, Perú
Todos los derechos reservados.
(511) 513 – 6300
Copyright ©2025. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, USMP. Todos los derechos reservados