Publicidad
El reto publicitario de Magnesol Kids surge en un mercado de multivitamínicos infantiles saturado y con padres indecisos frente a múltiples opciones. A pesar del respaldo de la marca madre y su propuesta natural, la línea infantil aún tiene baja visibilidad en el punto de venta y poco reconocimiento propio. La campaña debe responder a la necesidad de ganar confianza, diferenciarse y aumentar la frecuencia de compra. El insight clave encontrado fue: “Como madre busco lo mejor para mi hijo, porque solo así me siento segura de no fallar como madre”. Esta verdad conecta con la exigencia emocional de las madres jóvenes del NSE B y C1, quienes combinan tradiciones de cuidado natural con tendencias modernas de salud preventiva. Aquí la confianza médica y la transparencia se convierten en factores decisivos de elección.
Av. Tomás Marsano 151, Surquillo. Lima 34, Perú
Todos los derechos reservados.
(511) 513 – 6300
Copyright ©2025. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, USMP. Todos los derechos reservados