Publicidad
CASA ANDINA - ZENTRA
Tipo de contenido:
Campaña Publicitaria
Integrantes:
● Ponce Cuba, Adrian Enrique ● Maita Sanchez, Rodrigo Paoli ● Aldana Donaires, Beatriz ● Reques Julca, Milagros ● Guerra Machahuay, Araceli
Acerca de este proyecto
El proyecto presenta un plan de comunicaciones dirigido a posicionar a Casa Andina como la principal cadena hotelera para el viajero peruano. Si bien la marca es líder en cobertura a nivel nacional, es percibida como una opción principalmente para turistas extranjeros, más que los nacionales. Con este plan, Casa Andina busca fortalecer su comunicación digital y resaltar sus valores esenciales de hospitalidad y auténtica calidez. La estrategia de comunicación se basa en campañas de contenido digital, colaboraciones con influencers y una gestión de redes sociales enfocada en la interacción cercana y auténtica, los medios han sido seleccionados por su capacidad de generar confianza y conexión emocional con el público objetivo, que valora experiencias reales, testimonios y recomendaciones de otros viajeros. El insight para Casa Andina, extraído de la investigación, es: "Yo recuerdo a detalle todo lo vivido en los hospedajes, ya sea bueno o malo". A partir de este hallazgo, la propuesta es que la marca adopte el claim: "La auténtica calidez en cada rincón del Perú". Con este claim, la marca se compromete a que los detalles que el huésped recuerde sean siempre experiencias positivas, llenas de calidez y autenticidad. Este plan tiene objetivos claros y medibles que servirán para evaluar el impacto y la efectividad de cada acción implementada, desde el cambio de percepción de la marca hasta la revalorización de su identidad peruana. Nuestra agencia se compromete a brindar un plan de comunicaciones que fortalezca la presencia de Casa Andina entre sus clientes locales y mejore su reconocimiento en el sector.



