Publicidad
Este proyecto emplea los procesos de planeamiento estratégico, creativo y de medios en una campaña de comunicación para la marca Pet grass perteneciente al mercado de mascotas, en la categoría de salud e higiene, dentro del subgrupo de sanitarios ecológicos empleados para el entrenamiento y uso en la rutina diaria de las mascotas. Este análisis se justifica a raíz del movimiento de la cultura Pet-Friendly, ya que se prevé el crecimiento de la categoría en el mercado peruano de manera constante, por lo que establecer un plan de comunicación es relevante para constatar el crecimiento continuo de la marca junto a las tendencias. Sin embargo, desafíos por el desconocimiento de ciertos segmentos del público objetivo acerca de los nuevos ingresos junto con la desinformación del propósito de los productos implican un impacto negativo en la compra y difusión de los mismos.
Av. Tomás Marsano 151, Surquillo. Lima 34, Perú
Todos los derechos reservados.
(511) 513 – 6300
Copyright ©2025. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, USMP. Todos los derechos reservados