Conéctate

Publicidad

Casa hogar "Ciudad de los Niños" - Lumos Publicistas

Tipo de contenido:

Campaña Publicitaria

Integrantes:

Castañeda Guevara, Daniel Fernando /Mancilla Fonseca, Alejandra Patricia/ Miranda Dávila, Gabriel Alberto/ Pacheco Moena, Claudia Alexandra/ Palomino Pérez, Joseph Víctor / Valles Rodriguez, Andrea Yamile

Acerca de este proyecto

El documento presenta una campaña comunicacional estratégica para la Casa Hogar Ciudad de los Niños de la Inmaculada, cuyo objetivo es incrementar en un 35% su reconocimiento en dos meses mediante acciones digitales, BTL y en puntos estratégicos. El diagnóstico revela que, aunque en el Perú existe interés por apoyar causas sociales, la desconfianza, falta de información y ausencia de pruebas de impacto limitan la colaboración. Por ello, la campaña se enfoca en jóvenes adultos de 25 a 30 años del NSE B, con afinidad por medios digitales y causas auténticas. A partir de encuestas, entrevistas y focus groups, se identificó que la confianza, la transparencia y la comunicación de resultados son claves para motivar la participación. Finalmente, se proyecta alcanzar más de 551,000 impactos a través de una estrategia integral en TikTok, Instagram, Facebook y activaciones BTL.