Relaciones Públicas
Con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado y presentar su nueva identidad de marca, ELEO Arquitectura y Construcción S.A.C. emprendió un proceso de rebranding. Desde la consultora Experience PR, se realizó un diagnóstico integral de comunicación, mediante herramientas como el FODA, en el cual se identificaron sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Entre sus fortalezas se encuentran los 12 años de experiencia que tienen en el mercado, junto con su talento humano altamente calificado y con una sólida reputación de calidad y eficiencia. Como una oportunidad se identificó el crecimiento de proyectos retail y expansión de infraestructura. En cuanto a debilidades, se evidenció la necesidad de mejorar la presencia digital y una estrategia de comunicación externa. Por último en amenazas se vio un sector competitivo tanto con empresas nacionales e internacionales. Luego de realizar un diagnóstico exhaustivo se recomienda a ELEO realizar un conjunto de estrategias de comunicación externa que le permitan conectar con nuevos públicos, mediante la promoción de contenido atractivo para su público objetivo, como desarrollo y participación de eventos.Link del Ebook:https://online.fliphtml5.com/wqlwa/zzcb/