La Consultora de Relaciones Públicas, Interlink PR, se destaca por su enfoque centrado en las personas, priorizando la creación de vínculos sólidos y empáticos, lo que se refleja en su misión, visión y valores. Su misión de optimizar las conexiones de sus clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos demuestra un compromiso para comprender y satisfacer las necesidades de sus socios.
La ventaja diferencial de la consultora radica en el desarrollo de ideas innovadoras y vanguardistas, junto con una identidad visual fluida, la cual transmite seguridad, confianza y credibilidad. Además, Interlink PR destaca la importancia de brindar honestidad, confidencialidad y transparencia, reforzando su compromiso con un entorno saludable y de crecimiento. Estos valores y diferencias posicionan a la empresa como un socio confiable, comprometido con el éxito y el bienestar de sus clientes.
La consultora trabajó con la empresa Unión y tras diversas investigaciones y estrategias, se planteó que esta compañía posee una amplia experiencia en la industria alimentaria. Ofrece productos de alta calidad y se asegura de que el pan esté accesible en la mesa de todos los peruanos. En ese sentido, Unión se compromete a fomentar una alimentación saludable mediante sus productos, transmitiendo un mensaje que enfatiza valores fundamentales para fortalecer la unión en las familias.