Publicidad
• Flores Bendezú, Edit Verónica
• Geldres Collazos, Diego Fernando
• Granda Camacho, Ytalo Paolo
• Martínez Quispe, Nataly Paola
• Matos Martínez, Claudia Lucía
• Reátegui Ugaz, Diego Jesús
Este proyecto presenta una investigación preliminar realizada para la elaboración de la campaña “Vuela libre Mente libre” a cargo de la marca Flying Squirrel Perú dirigido a jóvenes de ambos sexos de entre 18 a 25 años de Lima norte. A través del modelo de las “6C” Cultura, Consumidor, Categoría, Compañía, Conexión e Inclusión Consciente, del cual se identificaron tendencias, hábitos de consumo, imagen de marca, etc. Para así determinar los insights y puntos de dolor de la audiencia.
Av. Tomás Marsano 151, Surquillo. Lima 34, Perú
Todos los derechos reservados.
(511) 513 – 6300
Copyright ©2025. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, USMP. Todos los derechos reservados