Conéctate

Kirana Concept / Q’Fino

Publicidad

Kirana Concept / Q'Fino

Tipo de contenido:

Campaña Publiciaria

Integrantes:

● Quiñonez Cabrera, Brittany ● Andrade Quevedo, Maria Jimena ● Vasquez Montenegro, Thalia ● Lopez Jaime, Nicole ● Ponce Cuba, Adrian ● Velasquez Rojas, Fabiola ● Cavero Eguia, Michelle

Acerca de este proyecto

El informe presenta una investigación sobre Kirana Concept con el fin de desarrollar una campaña publicitaria basada en su posicionamiento, aplicando la metodología de las 6C’s (Cultura, Conexiones, Inclusión Consciente, Consumidor, Categoría y Compañía). El análisis incluyó los hábitos y tendencias de los peruanos en remodelación y diseño de interiores, la conexión social y el impacto de responsabilidad, así como el estudio de competidores como CosCon Perú, Fra Interiores y PxP Estudio. El público objetivo definido fueron hombres y mujeres de 30 a 55 años, NSE A y B+, residentes de distritos del sur de Lima, cuyas percepciones se identificaron mediante encuestas, entrevistas y focus groups. También se evaluó la identidad visual y presencia digital de la marca, lo que permitió definir su posicionamiento y crear el concepto estratégico y creativo “Evolucionamos Juntos”, materializado en piezas gráficas y audiovisuales difundidas en medios ATL y digitales.

Deja un comentario