Luis Sáenz, Alejandra Andía, Maryuri Torres y Mariana Salcedo.
Acerca de este proyecto
En cada mañana, se encuentra la oportunidad de comenzar el día con vitalidad, comprometidos con una alimentación que nutre tanto el cuerpo como el espíritu. Los alumnos del décimo ciclo del taller de publicidad, nombrados agencia “Nova” presentaron el lanzamiento de la campaña “Cereal Unión, nutrienergia para tu familia”, una invitación a transformar tus mañanas con un cereal premium que redefine la experiencia del desayuno y en familia.
En un mundo lleno de opciones, buscaron destacar la pureza, naturalidad y frescura del cereal unión a punta de la ventaja diferencial de frutas liofilizadas, una fusión única de ingredientes naturales y nutrientes esenciales para la nutrición de toda la familia. Además, los alumnos pudieron dar con la verdad bien dicha a través de las 6c desarrolladas en el taller que fue “Mientras sea práctico, saludable y rico, no habrá límites para comer en familia”, esto pudo abordarse en un concepto creativo y estratégico en las diferentes acciones de la campaña entre ellas, publicaciones en RR. SS, YouTube ads, acciones BTL todo en un tono de comunicación cálido e informativo.
Logrando así que esta campaña no solo presentaría un cereal; sino un compromiso con un estilo de vida que valora la transparencia en la cadena alimentaria y la elección consciente de ingredientes de alta calidad para la familia.