Conéctate

Publicidad

Reputación km a km

Tipo de contenido:

Campaña de Publicidad

Fecha:

27/11/2023

Integrantes:

Marcia Vargas, Ashly Rubio, Flavia Ramos, Maira Mora y Diego Lazaro.

Acerca de este proyecto

En nuestro contexto actual como sociedad, nos encontramos ante la imperativa necesidad de redefinir la manera en que nos movemos, transportamos y conectamos con el mundo que nos rodea. La movilidad sostenible emerge como la opción que guiará nuestros pasos hacia un futuro más resiliente y equitativo.

En este contexto, los alumnos de décimo ciclo, cuya agencia de publicidad denominaron "IVO" desarrollaron una campaña dedicada a impulsar la adquisición de carros de transporte sustentable. A través de la empresa scania, pues más allá de ser un simple cambio de vehículos, esta iniciativa representa un compromiso colectivo para preservar nuestro planeta y forjar un destino más verde para las generaciones venideras.

La verdad bien dicha que los alumnos hallaron a través del proceso de las 6c que se desarrolla en el taller de publicidad fue “las iniciativas de sustentabilidad fortalecen la reputación de las empresas”, entonces transformar el caótico ruido de motores contaminantes en el susurro eficiente de tecnologías limpias. El enfoque no es solo vender carros, sino inspirar un cambio de mentalidad adquiriendo una unidad de transporte se podrá reponer un árbol, por lo tanto, toda una flota que celebre la armonía entre la movilidad y el medio ambiente generando que grandes empresas que necesiten transporte se unan y conformen un futuro más sostenible.