USMP Noticias
Programa televisivo producido por estudiantes de IX ciclo del Taller de Periodismo de la Universidad de San Martín de Porres, en el cual se difunden los principales reportajes sobre actualidad y sociedad peruana.
Programa televisivo producido por estudiantes de IX ciclo del Taller de Periodismo de la Universidad de San Martín de Porres, en el cual se difunden los principales reportajes sobre actualidad y sociedad peruana.
Programa televisivo producido por estudiantes de X ciclo del Taller de Periodismo, que incluye reportajes de interés y actualidad.
Publicidad AEROREGIONAL – ZENDA Tipo de contenido: Campaña Publicitaria Integrantes: Acerca de este proyecto Este proyecto presenta los resultados de una investigación profunda sobre la aerolínea Aeroregional, con el objetivo de desarrollar una campaña publicitaria enfocada en el fortalecimiento del posicionamiento de la marca. Para estructurar el plan de comunicación, se utilizó la metodología de las 6 C’s, que abarca los siguientes aspectos: Cultura, Inclusión Consciente, Consumidor, Categoría, Compañía y Conexiones. Anterior Siguiente
Publicidad POR TI MI SANGRE – MORPHY Tipo de contenido: Campaña Publicitaria Integrantes: * Bejarano Chachi, Bruno Iván * Jimenez Bernuy, Ivana Valeria * Bujaico Pacheco, Clorys Noemi * Vargas López, Luis Ayrton Acerca de este proyecto Este proyecto busca ayudar a Por Ti mi Sangre a concientizar y educar a los jóvenes universitarios sobre la importancia de donar sangre, derribando mitos y generando confianza para que la donación voluntaria se convierta en un estilo de vida. El insight revela que, aunque saben que donar salva vidas, muchos jóvenes postergan la decisión por dudas y falta de información clara. Por ello, el territorio propone transformar el Hemobús en La Ruta de la Vida, un espacio cercano y cotidiano donde las personas resuelven sus inquietudes y viven la donación como un acto comunitario. De este enfoque nace el concepto creativo: “La Ruta de la Vida convierte la donación en un viaje cotidiano, cercano y compartido desde cada parada, despeja dudas y acerca a salvar vidas”. Anterior Siguiente
Publicidad SMILE BOUTIQUE – CLAVE Tipo de contenido: Campaña Publicitaria Integrantes: ● Alarcón Zamora, Mar ● Aldana Donaires, Beatriz Alexandra ● Cabellos Mora, Naomi ● Crisostomo Vilchez, Heedy ● Flores De la Cruz, Luis Darío ● Nuñez Vega, Mayra Teresa Acerca de este proyecto Este proyecto presenta la investigación y estrategia de marca de Smile Boutique mediante el modelo de las 6 C’s, analizando el contexto cultural, al consumidor, la compañía, la categoría y las conexiones clave, junto con los insights que guían la propuesta. Luego, desarrolla la estrategia creativa, incluyendo el concepto, la idea de campaña, los objetivos y las piezas gráficas. Finalmente, se expone el plan de medios, con mapa de canales, cronograma, matriz OET, flowchart, grilla de contenido y recomendaciones para fortalecer el posicionamiento y la comunicación de Smile Boutique. Anterior Siguiente
Publicidad PRODUCTOS UNIÓN – PEPAS Tipo de contenido: Campaña Publicitaria Integrantes: * Adriana Camila Flores Rojas * María Fernanda Arellano * Angie Clarisa Terrazas Solsol * Jorge Marcelo Ramos Alvarado * Carlos Fernando Huaman Cordova Acerca de este proyecto El presente proyecto expone el desarrollo integral de una campaña publicitaria para la marca peruana Unión, fundamentada en la metodología estratégica de las 6C’s: Cultura, Consumidor, Categoría, Compañía, Conexión e Inclusión Consciente. A través de un análisis exhaustivo del entorno sociocultural, hábitos de consumo, tendencias nacionales y entrevistas a especialistas, se identificaron oportunidades clave para posicionar a Unión como una marca moderna, saludable y emocionalmente cercana a su audiencia. En un contexto donde los consumidores peruanos valoran cada vez más la alimentación saludable y el sentido de pertenencia local, Unión cuenta con una ventaja diferencial por su historia, sus valores y su compromiso con el bienestar familiar y social. Anterior Siguiente