RIMBOCCARE – SIAMES
Publicidad RIMBOCCARE – SIAMES Tipo de contenido: Campaña Publicitaria Integrantes: 1. ARAUJO PEREZ, LUCIANA 2. ELÍAS VASSALLO, MICAELA 3. GARAY DE LA CRUZ, JOHN ALEJANDRO 4. MORI BUSTAMANTE, ANDREA 5. VILLARÁN VERNAL, ANDREA 6. ZAVALA ROSAS, GIANELLA Acerca de este proyecto La presente campaña de comunicación para Rimbocare nace con el propósito de consolidar una marca que entiende profundamente a su consumidor, su contexto y las nuevas exigencias del mercado. A través de un análisis integral sustentado en las 6C’s —cultura, consumidor, compañía, categoría, conexión e inclusión consciente— este documento traza un plan estratégico que identifica oportunidades, puntos de dolor y verdades relevantes para construir mensajes auténticos y de impacto. Con una propuesta creativa sólida, un diseño coherente y un plan de medios orientado a maximizar alcance y recordación, esta campaña busca fortalecer la relación entre Rimbocare y su audiencia, potenciando su presencia y significado en la vida de las personas. Anterior Siguiente