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Ring de las emociones/Everlast​

Publicidad Ring de las emociones/Everlast Tipo de contenido: Campaña de posicionamiento Integrantes: Diego Ramírez, Grover Laveriano, Freddy Lazo, Yanela Agüero, María Peramás/2023-II Acerca de este proyecto Esta campaña nace de la necesidad de normalizar la vulnerabilidad de los sentimientos y buscar la forma más sana de transmitir las emociones del género masculino. Alineados a la actualidad y con un propósito claro apuntamos a generar identificación e impacto para realzar a Everlast diciéndole a sus consumidores que está bien sentirse mal. Anterior Siguiente

¡Aprende como vender tus mejores ideas creativas en publicidad!

La industria publicitaria avanza con el pasar de los años, desarrollando innovadoras campañas para las marcas que buscan resaltarse ante los consumidores de un mundo más globalizado y competitivo. Conscientes de esta especialidad se llevó a cabo un taller enfocado brindar a los estudiantes las capacidades necesarias para alcanzar el éxito en el campo laboral de esta industria.

Nutrienergia para tu familia

En cada mañana, se encuentra la oportunidad de comenzar el día con vitalidad, comprometidos con una alimentación que nutre tanto el cuerpo como el espíritu. Los alumnos del décimo ciclo del taller de publicidad, nombrados agencia “Nova” presentaron el lanzamiento de la campaña “Cereal Unión, nutrienergia para tu familia”, una invitación a transformar tus mañanas con un cereal premium que redefine la experiencia del desayuno y en familia.

Reputación km a km

En nuestro contexto actual como sociedad, nos encontramos ante la imperativa necesidad de redefinir la manera en que nos movemos, transportamos y conectamos con el mundo que nos rodea. La movilidad sostenible emerge como la opción que guiará nuestros pasos hacia un futuro más resiliente y equitativo.

Principios básicos de la neurociencia y su aplicación en el comportamiento del consumidor

La charla de neuromarketing abordó el proceso de compra de los consumidores, según sus investigaciones, contrario a lo que se pudiera creer, la compra les genera dolor, sobre todo al momento del pago, es por ello que la mayoría emplea la tarjeta de crédito como una forma de reducir esta sensación de malestar.